Citas... y más citas

 Hola, mortales.
 No me explayaré contando o tratando de explicar qué es esta sección porque creo que todos sabemos lo que son las citas. Simplemente diré que trataré de actualizarla cada semana, a ver si así al menos hay algo regular en el blog de vez en cuando.
 Comenzaré con la cita que hay al principio de Ciudades de Papel, de John Green. Una gran verdad.

La gente dice que los amigos no se destruyen entre sí.
¿Qué sabe la gente de los amigos?
«Game Shows Touch Our Lives»
THE MOUNTAIN GOATS 



Creo que somos quienes somos por muchas razones. Y probablemente nunca las conoceremos a todas. Pero aun si no tenemos el poder de elegir de dónde venimos, aún podemos elegir a dónde vamos desde allí. Aún podemos hacer cosas. Y podemos tratar de sentirnos bien por ellas.
Las ventajas de ser un marginado
STEPHEN CHBOSKY





He renunciado a todo cuanto conozco- prosiguió Christian tras ella-. A todo el poder que me pertenecía por derecho. He dado la espalda a mi gente, a mi padre... incluso he renunciado a mi identidad... a mi nombre... por ti. Dime, ¿qué más he de hacer? Quizá cuando me veas caer a tus pies, muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta qué punto soy tuyo.
Memorias de Idhún: Tríada
LAURA GALLEGO GARCÍA



Porque somos, cada cual para algún otro, la llave de una puerta que en otro caso habría permanecido cerrada por siempre.
Te daría el mundo
JANDY NELSON 

No hay comentarios:

Publicar un comentario