domingo, 12 de abril de 2015

De la A a la Z | Letra A

 Hola, mortal.
 Casi me da vergüenza aparecer después de tanto tiempo, pero como de todas formas solo somos tres gatos locos, aquí nadie se entera de nada.
 Me he dado cuenta de que esto se está volviendo casi monótono. Lo único que se puede encontrar por aquí (las pocas veces que se encuentra algo) tiene que ver con libros, de lo cuál no me quejo ya que esa era la idea principal cuando decidí abrir el blog... Pero últimamente me da muchísima pereza escribir reseñas y los book-tag prefiriría hacerlos en vídeo (en algún momento), pero volvemos a lo mismo. Libros. ¿Qué tal si metemos algo más variado?
 Esta idea la vi por primera vez en el blog de Butterfly Kisses aunque la idea original es de Gritando al silencio. Consiste en recomendar un libro, una serie, una película, un blog y una canción con la letra que toque ese día. Hay quien lo hace de forma semanal, pero ya sabemos que si alguien se espera algo puntual conmigo, se va a llevar un gran chasco. Trataré de hacer una letra cada dos semanas, creo que eso sí que podré llevarlo. Ahora bien, comencemos con la A, evidentemente.


UN LIBRO


A DOS CENTÍMETROS DE TI, DE ELIZABETH EULBERG

Creo que nunca me cansaré de recomendar A dos centímetros de ti. Tenía unas expectativas relativamente altas respecto a este libro y tengo que admitir que sin duda las superó pero con creces.
 Intentaré hacer una reseña decente de este libro próximamente.   







UNA SERIE


ARROW

 Comencé a ver esta serie en verano con mi hermano, pero simplemente porque a él le gustaba, yo no tenía el más mínimo interés. Y vale, me acabó gustando, lo admito. Pese a que ya la pillé empezada, logré cogerle el tranquillo fácilmente y acabé igual de picada a la serie como mi hermano.






UNA PELÍCULA

AVATAR

No puedo decir mucho de esta película ya que la vi por primera vez el viernes y, para colmo, ya había empezado cuando me enteré de que la estaban dando. Pero sin duda lo poco que me dio tiempo a ver me gustó muchísimo. Es más, estoy decidida a descargarla para poder verla entera de una vez por todas ya que me dejó bastante intrigada.






UN BLOG

Hace NADA que me enteré de la existencia de este blog así que no puedo decir mucho de él salvo que me está gustando bastante lo que estoy viendo. Sus reseñas están muy bien hechas y sus gustos se asemejan bastante a los míos así que no creo que tarde en leerme algún libro de su recomendación.


UNA CANCIÓN



ASLEEP, THE SMITHS

Creo que no hay nada que decir. *llora mientras mira a la nada*



Y bueno, esa ha sido toda la letra A. Me ha costado más de lo que parece, sobre todo la serie ya que no suelo ver casi ninguna. En fin, tengo dos semanas para pensar la B. Si por algún casual llegara a tenerla antes, en ese caso subiré la entrada en cuanto la tenga. Fuck the system .


Eso ha sido todo por hoy, mortal.




Excelsior

bRook

No hay comentarios:

Publicar un comentario