martes, 25 de agosto de 2015

De la A a la Z | Letra D

Hola, mortal.
 Mientras estás leyendo esto, estoy en Madrid tan tranquila sin preocuparme de escribir nada. Solo espero que las entradas programadas se estén subiendo bien.
 Como ya tenía esto de las letras abandonado, vamos allá con la D.



UN LIBRO

Desde que te fuiste, de Morgan Matson

Desde que te fuiste es un libro maravilloso. Tal vez sea porque lo cogí sin expectativas o me cayó en un buen momento, pero el caso es que me mantuvo atrapada. Es una lectura fresca y divertida, ideal para el verano. Además, Frank Porter es un amor de personaje. Desde que te fuiste es un libro que te recomiendo encarecidamente. 







UNA SERIE

DOCTOR WHO

Hace DEMASIADO tiempo que no veo Doctor Who, así que no sé cómo irá la cosa. Pero recuerdo que en su día me gustaba muchísimo cenar mirando las aventuras del hombre que viajaba a través del tiempo y del cual no sabía el nombre. 
 Era poner esta o poner Doraemon y, sinceramente, quiero pensar que aún me queda dignidad. Oh, espera, acabo de perderla.








UNA PELÍCULA

DANDO LA NOTA

No voy a dar explicaciones. Tan solo mírala (ésta y la que le sigue). Risas y música chula aseguradas.









UN BLOG

DRAGONFLY
Me encantan las reseñas que hace esta muchacha y gracias a ella he encontrado un montón de libros de los que no había oído hablar y que parecen tener muy buena pinta.



UNA CANCIÓN


DREAM, IMAGINE DRAGONS

We all are living in a dream,
But life ain’t what it seems
Oh everything’s a mess
And all these sorrows I have seen
They lead me to believe
That everything’s a mess


But I wanna dream
I wanna dream
Leave me to dream

Que sepas que este es el comienzo de lo que será una de muchas canciones de Imagine Dragons que te recomiende. Es mi grupo favorito (y el disco de Smoke + Mirrors es asdfghjkl) y tendrás que adaptarte a las consecuencias. (También a las consecuencias de que tengo una obsesión por las canciones de Ed Sheeran, así que... SorryNotSorry)



Eso ha sido todo por hoy, mortal.




Excelsior

bRook

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustan tus respuestas, y acabo de leer Desde que te fuiste y también coincido contigo en que es bastante genial ^^
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  2. la serie y la pelicula me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado la entrada.
    Te quería avisar de que te he nominado al LIEBSTER AWARD a traves de mi entrada http://readingspaper.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html
    Espero que te animes ha hacerlo y que te gusten mis preguntas:)

    ResponderEliminar