domingo, 3 de mayo de 2015

De la A a la Z | Letra B

 Hola, mortal.
 "Trataré de hacer una letra cada dos semana" dijo. Mejor dejémoslo estar. Por favor. 
 He caído en la cuenta de que este reto es mucho más difícil de lo que parece, sobre todo a la hora de elegir series porque yo no veo casi NADA la televisión y si veo algo es unos programas en específico o unas series en concreto. Por favor, no me juzguéis por lo que podáis encontraros aquí.



UN LIBRO


BUSCANDO A ALASKA, DE JOHN GREEN

Buscando a Alaska es la novela con la que debutó John Green y, pese a que muchos hayan dicho que no es buena, que no les ha fascinado y tal y cual... Mi opinión no puede ser más distinta. El libro me encantó y sin duda lo recomiendo.





UNA SERIE

BOB ESPONJA

Lo sé. Por favor, no me juzgues, he estado pensando esto una burrada de tiempo y no, no hay ninguna serie que vea que empiece por B. Salvo Bob Esponja. La veía de pequeña y sí, lo admito, me sigue gustando aunque ya no la pongo mientras ceno, evidentemente. Bien, ahora advierto que habrá muchas veces en las que recomiende una serie de dibujos. Ya lo he dicho: apenas veo la televisión


UNA PELÍCULA

BAJO LA MISMA ESTRELLA

¿Okay? Okay
No podía no recomendar esto. Menciono la película, pero hago un poco de trampa y te recomiendo el libro también. Ambos son increíbles, tremendamente emotivos y no te dejarán indiferente (ni el libro, ni la película) 






UN BLOG

 Es el primer blog al que me suscribí y al cual recurría casi siempre que buscaba alguna opinión o no me decidía sobre si leer o no un libro. Vir, la chica que lo lleva, tiene una forma de escribir sus entradas que hace que no sean lentas y se lean en nada. Es concisa, decidida y muy directa, pero sin llegar a ser seria.

UNA CANCIÓN


BROOKLYN BABY, LANA DEL REY

Reacciona como quieras, pero es la única canción de Lana del Rey que me gusta. Una amiga mía parecía empeñada en que ésta cantante me gustara y su método era bombardearme a canciones suyas. Solo lo consiguió con una. Brooklyn Baby es La Canción. LA CANCIÓN *chan, chan, chaaaaannnn*


Eso ha sido todo, mortal, ahora me toca ir a batallar con la letra C.




Excelsior

bRooklyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario